Oficina de gestión de infraestructuras y mantenimiento

Oficina de gestión de infraestructuras y mantenimiento

infraestructuras

Colegio de San Ildefonso. Plaza San Diego s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 40 14  Fax: 918854188

Correo electrónico:  oficina.proyectos@uah.es

Fernando da Casa Martín

Misión

Desde diciembre de 2012 esta Oficina asume las labores de planificación, dirección, control y coordinación de los diferentes servicios técnicos de la universidad relacionados con las infraestructuras y edificios (arquitectos, delineantes, personal externo, etc.)

Funciones

• Actuar como Oficina de supervisión de los proyectos de obras de la Universidad, a través del pertinente personal facultativo.
  • Llevar la dirección técnica de las obras de la Universidad, a través del pertinente personal facultativo.
  • Colaborar en la actualización del inventario inmobiliario de la Universidad, con especial consideración respecto del que tenga la condición de bien perteneciente al Patrimonio Histórico Español.
  • Apoyar técnicamente al Delegado del Rector para la conservación del patrimonio de la UAH que forma parte del conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
  • Promover y coordinar las medidas necesarias para la mejor preservación de la máxima calidad del medio ambiente en la ejecución y conservación de obras de la Universidad.