Defensor Universitario Adjunto Segundo
(29-04-2010 al 10-11-2011)

Ex Defensor Universitario Adjunto Segundo

Dr. D. JOSÉ JUAN VÁZQUEZ CABRERA

Dr. D. JOSÉ JUAN VÁZQUEZ CABRERAProfesor Titular de Psicología Social en el Departamento de Psicopedagogía y Educación Física

Defensor Universitario Adjunto Segundo
(29-04-2010 al 10-11-2011)

Es Licenciado en Psicología, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Licenciado en Antropología Social y Cultural y Doctor en Psicología, con Premio Extraordinario de Doctorado, por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a la Universidad de Alcalá en el año 2003. Actualmente es Profesor Titular de Psicología Social en el Departamento de Psicopedagogía y Educación Física. Sus principales líneas de investigación se han orientado al estudio de las circunstancias que rodean a las personas en situación de pobreza y/o exclusión social, habiendo obtenido el Premio de Investigación Consejo Económico y Social en su quinta edición y el Premio III Centenario Caja Madrid de Investigación Social. Ha sido Vicedecano de Psicopedagogía en la Facultad de Documentación.