Solicitud de cambio de grupo

Solicitud de cambio de grupo

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales aquí recogidos serán tratados por la UAH para la correcta gestión académica de sus estudiantes, con la finalidad de gestionar sus expedientes académicos, mantenerles informados de sus calificaciones y de los eventos y servicios académicos empleados y ofrecidos por la Universidad, así como con fines estadísticos. Estos datos no serán cedidos salvo en los casos previstos legalmente y a los organismos autónomos competentes. El órgano responsable del tratamiento de datos personales es la Secretaría General, ante quien se podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito (Colegio de San Ildefonso, Plaza San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares) o por correo electrónico , o a través de los correspondientes formularios https://portal.uah.es/portal/page/portal/proteccion_datos/solicitudes.