Centro de Apoyo a la Docencia en Ciencias de la Salud

Centro de Apoyo a la Docencia en Ciencias de la Salud

Centro de Apoyo a la Docencia en Ciencias de la Salud de la UAH

Contacto

Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (1ªplanta). Campus Científico-Tecnológico: Crta. de Madrid-Barcelona, Km. 33,600. Alcalá de Henares

Teléfono:91 8856435

Correo electrónico:  cad@uah.es

El Centro de Apoyo a la Docencia en Ciencias de la Salud (CAD-CCS) es una institución de la UAH dedicada a la realización de actividades de enseñanza-aprendizaje de competencias clínicas y de comunicación, y su evaluación. EL CAD-CCS fue creado en marzo de 2011 como un centro institucional, dependiente del Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, en el que se integraron el Laboratorio de Habilidades Clínicas, y las actividades de formación y evaluación de competencias, desarrollas desde el curso 2006-2007 por la Facultad de Medicina.

El CAD pone a disposición de Facultades y Departamentos de Ciencias de la Salud  instalaciones y medios para el desarrollo de prácticas en un entorno simulado que permita adquirir habilidades en docencia práctica de grado, formación médica especializada, formación médica continuada, formación continuada del profesorado de Ciencias de la Salud, cursos de Extensión Universitaria dirigidos a otros sectores de la sociedad.