Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

La Fundación Repsol lanza una nueva convocatoria de su aceleradora para startups de energía y movilidad avanzada.

Categoría: Premios y concursos

Descripción: La Fundación Repsol ha abierto una nueva convocatoria de su Fondo de Emprendedores, la aceleradora empresarial que apoya a startups innovadoras en el sector de la industria energética y la movilidad avanzada.
El Fondo de Emprendedores apoya startups en dos niveles de desarrollo; por un lado "proyectos", es decir, startups más maduras pero que no han llegado aún a la fase plenamente comercial, y por otro "ideas", apartado en el que se refiere a startups que están validando su tecnología o modelo de negocio.
Las propuestas que resulten seleccionadas recibirán apoyo económico, formación especializada, asesoramiento por parte de un equipo de mentores y acceso a posibles inversores.

Fecha Inicio: 01-02-2018

Fecha Fin: 12-03-2018

Más Información: El proceso de aceleración tiene una duración de un año que, para el caso de los proyectos, podrá prorrogarse por un segundo año. Para el desarrollo empresarial de los proyectos, el Fondo de Emprendedores ofrece hasta 144.000 euros durante un año. En el caso de las ideas, se apoyan con 2.000 euros al mes durante 12 meses. La convocatoria se dirige a pequeñas y medianas empresas, aunque también pueden participar personas físicas que aún no tengan constituida su empresa.

Convocante: Fundación Repsol

URL: