Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Empresa de Servicios externalizados de call center, backoffice administrativo, gestión documental, tecnología de la información selecciona 1 Archivero- Administrativo. Se requiere Graduado en Información y Documentación o equivalente o Máster en materia de Archivo
Fecha Inicio: 29-11-2017
Fecha Fin: 29-12-2017
Más Información: Funciones: Colocación de documentos en expedientes, identificación de cajas y carpetas, reubicación de fondos, búsqueda y localización de documentos. - Horario: De 8 a 16 horas de lunes a viernes - Salario: 11.000 EUR brutos/año - Incorporación en diciembre 2017 Imprecindible: Experiencia de 2 años como archivero, nivel A2 de inglés acreditado, titulación Graduado en Información y Documentación o equivalente o Máster en materia de Archivo/Documentación INTERESADOS ENVIAR CV A: seleccion.madrid@servinform.es
Lugar del evento: Alcalá de Henares
Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal