Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Oportunidad de trabajar, estudiar y viajar en Estados Unidos junto al programa de Cultural Care Au Pair (OFERTA DE EMPLEO 426_2017)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Agencia designada por el Departamento de Estado americano que gestiona el proceso de selección de los jóvenes que viajan a Estados Unidos como au pairs. Actualmente tenemos acuerdos con otras Universidades y Centros de Grado Superior para ayudar en la inserción laboral y la mejora del inglés de los estudiantes. El objetivo del programa es dar a los participantes la oportunidad de vivir un intercambio cultural en una familia americana durante un año, al mismo tiempo que tienen la ocasión de desarrollarse personal y profesionalmente. Creemos que es una oportunidad muy interesante y complementaria para los estudiantes de las instituciones educativas, puesto que el mercado laboral exige en estos momentos experiencia internacional y un nivel avanzado de inglés.

Dicho programa se encuentra regulado por el Departamento de Estado americano y ofrece una serie de beneficios:
- Visado J1 para mínimo un año (podría extenderse hasta dos).
- Salario mensual de $783.
- Regulación de las horas de trabajo semanal (nunca más de 45 horas semanales, ni 10 horas diarias).
- $500 para cursar una asignatura de 6 créditos en una universidad americana.
- Alojamiento y comidas incluidas.
- Apoyo personalizado durante todo el proceso de aplicación y duración del programa en Estados Unidos.

Fecha Inicio: 27-11-2017

Fecha Fin: 27-12-2017

Más Información: http://go.culturalcare.com/es-1-lp-video.html?utm_medium=affiliate&utm_source=Universidad-de-Alcal%C3%A1&utm_campaign=Universidad-de-Alcal%C3%A12017-2018&ls=School+Visit&lsd=School+Visit&sfc=7010Z000001qNdA

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional