Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

BECA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS Nº 104-2017/18. Estudiantes de PERFIL INFORMÁTICO

Categoría: Prácticas en Empresas

Descripción: Empresa de consultoría informática joven oferta 1 beca de prácticas en empresas para CONSULTOR TÉCNICO INFORMÁTICO

-Jornada completa (no mas de 7 horas diarias)
-RETRIBUCIÓN MENSUAL: 1060 euros
-PROYECTO FORMATIVO: Actuar como integrador entre los requerimientos de negocio y las soluciones tecnológicas ayudando a crear soluciones que satisfagan los requerimientos de negocio del cliente. Colaborar en las tareas propias de un proyecto de implantación/mantenimiento (análisis de requerimientos, configuración del sistema, participación en reuniones, resolución de incidencias, formación de formadores, realizar pruebas unitarias/integración, etc.). Participar en sesiones de formación sobre la solución a implementar. Reportar al responsable directo del avance del proyecto, así como cualquier riesgo que se identifique. Análisis, diseño y desarrollos de ERPs (PeopleSoft y Workday). Documentación técnica y funcional. Desarrollo de Scripts, base de datos, etc...Toma de requerimientos, análisis, gestión y solución.
-IMPRESCINDIBLE: Alto nivel del idioma inglés a nivel escrito y hablado.
-Buenas habilidades comunicativas, interpersonales y sociales
-Disponibilidad para viajar

-Requisitos UAH: Alumnos matriculados en curso 2017/18 en Estudios de Grado (con el 50% de los créditos de la titulación superados) y Posgrado. Prioridad matriculados en Práctica Externas que no estén realizando prácticas actualmente.

Fecha Inicio: 08-11-2017

Fecha Fin: 15-11-2017

Más Información: Candidatos interesados enviar CV (o Ficha de Inscripción de prácticas) al correo electrónico sabrina_huang@bnetbuilders.com (REF: prácticas Universidad de Alcalá)

Lugar del evento: Madrid

Convocante: Sº de Prácticas y Orientación Profesional