Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Docentes en Reino Unido (OFERTA DE EMPLEO 381_2017)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Agencia de reclutamiento, formación e inserción laboral especializada en personal docente selecciona 53 Docentes en Reino Unido. Se requieren profesores de secundaria con especialidad en matemáticas, biología, física, química, informática, francés y español. Los candidatos de secundaria, además de estar en posesión de la correcta titulación universitaria, deben tener formación de posgrado que les capacite para impartir clases de dichas especialidades, Máster en Educación Secundaria o próximo a finalizar (válidos actuales alumnos del Máster); se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.También disponemos de vacantes para maestros con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1.
**Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada a aquellos candidatos que hayan completado el Máster de Educación Secundaria o CAP antes del 2015.

Fecha Inicio: 30-10-2017

Fecha Fin: 30-11-2017

Más Información: Perfiles y requisitos Buscamos profesores de secundaria con especialidad en matemáticas, biología, física, química, informática, francés y español. Los candidatos de secundaria, además de estar en posesión de la correcta titulación universitaria, deben tener formación de posgrado que les capacite para impartir clases de dichas especialidades, Máster en Educación Secundaria o próximo a finalizar (válidos actuales alumnos del Máster); se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.También disponemos de vacantes para maestros con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1. **Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada a aquellos candidatos que hayan completado el Máster de Educación Secundaria o CAP antes del 2015. Los profesores y maestros contratados impartirán clase en colegios o institutos públicos siguiendo el sistema educativo de Reino Unido. El sueldo será entre 22.620 Libras(26.307EUR) - 28.080 libras(32.657EUR) anuales. El sueldo depende de los años de experiencia en la enseñanza reglada (centros públicos, concertados o privados) y de la ubicación del centro educativo. Se ofrecen contratos a jornada completa y de duración determinada para la cobertura de uno o dos cursos académicos con la posibilidad de contratación por parte del centro educativo. INTERESADOS ENVIAR CV A: spain@uteachrecruitment.com

Lugar del evento: Reino Unido

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional