Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

BECA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS Nº 88 -2017/18. Estudiantes de PERFIL INFORMÁTICO

Categoría: Prácticas en Empresas

Descripción: Institución financiera que presta servicios de medios de pago oferta 4 becas de prácticas en empresas para programación

CARACTERÍSTICAS:
FECHAS APROX.: de noviembre a abril (aprox.)
JORNADA flexible (5 horas día ó 7 horas día, preferiblemente en horario de mañana)
RETRIBUCIÓN MENSUAL: 563 euros (5 h/dia) ó 789 euros (7 h/día)
PROYECTO FORMATIVO (objetivos y actividades a desarrollar por el estudiante): colaborará en desarrollo de nuevos protocolos para transacciones financieras utilizando las herramientas tecnológicas que redsys pone a su disposición; evolucionar los protocolos actuales para adaptarlos a los últimos requisitos de los bancos, grandes establecimientos y fabricantes (tpvs y cajeros); colaborará en el mantenimiento y evolución de aplicaciones de servicios medios de pago.
IMPRESCINDIBLE: Nivel INTERMEDIO de Inglés
CONOCIMIENTO avanzado en Java (J2EE, J2SE); Spring, Hibernate, Eclipse, C, C++, SQL, JavaScript, programación web, herramientas ofimáticas (excel, power point...)
Capacidad de análisis, Proactividad, Capacidad de trabajo en equipo
DESEABLE: Conocimientos en BBDD

Requisitos UAH: Alumnos matriculados en curso 2017/18 en Estudios de Grado (con el 50% de los créditos de la titulación superados) y Posgrado. Prioridad matriculados en Práctica Externas que no estén realizando prácticas actualmente.


Fecha Inicio: 30-10-2017

Fecha Fin: 12-11-2017

Más Información: Candidatos interesados enviar CV (o Ficha de Inscripción de prácticas) al correo electrónico cv@redsys.es (REF: prácticas Universidad de Alcalá)

Lugar del evento: MADRID

Convocante: Sº de Prácticas y Orientación Profesional