Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

PROFESIONALES PARA TRABAJAR EN HOTEL EN REINO UNIDO (OFERTA DE EMPLEO Nº 293-2017)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: La cadena de hoteles Marriot, busca a los mejores profesionales en España y Portugal. El grupo ofrece 54 vacantes para trabajar en las áreas de cocina, sala, recepción, eventos, ocio, decoración, mantenimiento y limpieza en sus hoteles ubicados en el countryside de Reino Unido.
-Turijobs, la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hotelero, será la encargada de llevar a cabo la campaña de reclutamiento. La jornada de entrevistas tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Lisbon Marriott Hotel de Lisboa, Portugal, y contará con más de 300 candidatos pre-seleccionados. Los profesionales interesados deberán apuntarse previamente a las ofertas de empleo del portal.
Esta campaña ofrecerá a los talentos la oportunidad de formar parte de una de las empresas hoteleras más grandes del mundo y la oportunidad de crecer profesionalmente. Los seleccionados se beneficiarán de programas de capacitación y desarrollo a nivel mundial, así como ventajas y descuentos en las propiedades que Marriott dispone alrededor del mundo.
-Para la selección de los candidatos, la compañía valorará aquellos perfiles que muestren una actitud positiva, que tengan ganas de formar parte de un proyecto profesional estable y que estén abiertos a vivir una nueva experiencia en el interior de Reino Unido. El grupo hotelero pretende, con este proceso de reclutamiento, contar con 54 profesionales que contribuyan a crear una excepcional y memorable experiencia a los huéspedes de sus hoteles.
-Los perfiles seleccionados se incorporarán antes de finalizar el año y cubrirán las vacantes de cuatro hoteles con los que cuenta el grupo: Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club, Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club, The Petersborough Marriott Hotel y The Waltham Abbey Marriott Hotel.
Con el objetivo de seguir formando un equipo de trabajo diverso e inclusivo, Marriott apuesta de nuevo por la selección de talentos en España y Portugal, y repite la favorable experiencia obtenida en 2015 con Turijobs. El portal de empleo suma así una nueva campaña de reclutamiento, después de contar con otras reconocidas compañías a nivel mundial como Meliá, Sixt o Ibiza Gran Hotel.

Fecha Inicio: 06-09-2017

Fecha Fin: 15-09-2017

Más Información: INTERESADOS ENVIAR CV A: http://www.turijobs.com/sitecorporativo/marriott/

Lugar del evento: REINO UNIDO

Convocante: Servicio de Practicas y ORIENTACION PROFESIONAL