Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

Consultor Informático con Francés o Portugués o Italiano (OFERTA DE EMPLEO 253_2017)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Empresa dedicada a la producción de software selecciona 1 Consultor Informático con Francés o Portugués o Italiano.
Se requiere :
- estudios Ingeniería Superior o Técnica en informática o software
- francés o portugués
- Habilidades Sociales.
- Disponibilidad para Viajar.
- Conocimientos de Base de Datos a nivel de consultas.
- Conocimientos de Excel.

Tareas: Programación de herramientas internas, evaluar los requisitos y posible implementación de los mismos, mantenimiento adaptativo y correctivo. Dar soporte a las herramientas de la empresa. Diseñar y ejecutar casos de prueba funcionales. Analizar resultados de prueba y reportar incidencias. Elaborar informes de resultados de pruebas. Resolución de bugs. Soporte a tareas de distintos departamentos.

Fecha Inicio: 30-06-2017

Fecha Fin: 30-07-2017

Más Información: FUNCIONES: - La toma de requisitos del proyecto, o de nuevas funcionalidades. - La interlocución funcional con el cliente, el departamento de Desarrollo y la Oficina de Proyectos. - De la modelización de nuestras herramientas. - Seguimiento de necesidades del cliente y resolución en tiempo. - Gestión de documentación necesaria para cliente. - Según perfiles de la parametrización de algoritmos y análisis de la calidad de soluciones. - Viajes para formación y puesta en producción de las aplicaciones. OFRECEMOS: -Contrato indefinido -Salario en función de valía. -Sistema de retribución flexible (seguro médico con Sanitas, cheques comida, transporte publico). -Participación en proyectos internacionales. -Buen ambiente de trabajo. EXPERIENCIA: SIN EXPERIENCIA INTERESADOS ENVIAR CV A: rrhh@goalsystems.com

Lugar del evento: Madrid

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional