Agenda

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

 
Categorías
Buscador

BECA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS Nº 396 - 2016/17. Estudiantes de INGENIERIA (PERFIL INFORMATICO)

Categoría: Prácticas en Empresas

Descripción: Empresa dedicada a la producción de software OFERTA 1 BECA DE PROGRAMADOR INFORMATICO. Tareas: Programación de herramientas internas, evaluar los requisitos y posible implementación de los mismos, mantenimiento adaptativo y correctivo. Dar soporte a las herramientas de la empresa. Diseñar y ejecutar casos de prueba funcionales. Analizar resultados de prueba y reportar incidencias. Elaborar informes de resultados de pruebas. Resolución de bugs. Soporte a tareas de distintos departamentos.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Duración a determinar
Media jornada de mañana (hasta 5 horas/dia)
Cuantía económica mensual: 450 euros

IMPRESCINDIBLE: conocimientos de BBDD SQL y Oracle

DESEABLE: conocimientos de programación (HTML5, CSS3, desarrollo de sitios web utilizando el CMS Wordpress, PHP avanzada), APIS (Google Maps, javascript y jQuery); nivel alto en Office y creación de macros en Excel; diseño y desarrollo de BBDD; conocimiento en monitorización de entornos; alto grado de atención en el desempeño de la actividad de pruebas, tanto en su ejecución, como en la elaboración de su documentación de entrada y salida; alto grado de redacción tanto de documentación técnica, como genérica

DESTINATARIOS:
Alumnos matriculados en Grado (50% créditos superados) o Master, que no hayan realizado anteriormente prácticas o, en su caso, que no hayan completado el tiempo máximo estipulado y que no estén realizando prácticas actualmente.

Fecha Inicio: 28-06-2017

Fecha Fin: 28-07-2017

Más Información: Candidatos interesados enviar CV (o Ficha de Inscripción de prácticas) al correo electrónico rrhh@goalsystems.com (Asunto: Prácticas Universidad de Alcalá)

Lugar del evento: Madrid

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional