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Administrativo de Contratación y Atención al Cliente (OFERTA DE EMPLEO 123_2017)

Categoría: Oferta de empleo

Descripción: Marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España selecciona 1 Administrativo de Contratación y Atención al Cliente. Se requiere Grado o Licenciatura en ADE o Económicas.

Fecha Inicio: 30-03-2017

Fecha Fin: 30-04-2017

Más Información: Estamos buscando un Recién Titulado Universitario en Administración de Empresas o Economía, para un puesto de Administrativo de Contratación y Atención al Cliente para nuestra Sucursal de Alcalá de Henares. Crédito y Caución te ofrece la posibilidad de trabajar en la empresa líder del seguro de Crédito en España. Tu principal función será la gestión de pólizas y ofertas, dando respuesta a las solicitudes de agentes y asegurados. Y además: - Dar de alta ofertas, emitir o anular pólizas y tramitar suplementos de pólizas según la norma técnica. - Control y grabación de las notificaciones de venta. - Realizar la recepción y tramitación de solicitudes de clasificación, avisos falta de pago y prórrogas. - Reportar sobre las propuestas de seguro así como la situación de candidatos. - Proporcionar atención general a asegurados y agentes. Si eres una persona proactiva, a la que le gusta la atención al cliente, y además eres recién Titulado del Grado Universitario en ADE, Economía o similar y tienes un nivel alto de Inglés eres la persona que buscamos. Estamos buscando: - Un Graduado Universitario en ADE, Economía o similar. - Una persona resolutiva, organizada y con pasión por la atención al cliente. - Nivel alto de Ingles - Nivel usuario en Excel INTERESADOS ENVIAR CV A: fjimenezm@creditoycaucion.es

Lugar del evento: Alcalá de Henares. Madrid.

Convocante: Servicio de Prácticas y Orientación Profesional