Simulador de notas de admisión

Información simulador del cálculo de la nota de admisión

La nota de admisión puede ser mayor que la nota de acceso si te presentas a la fase específica de las pruebas y tienes en cuenta la ponderación de las materias en cada uno de los estudios.

Este simulador te ayudará a calcular la nota de admisión para todas las titulaciones del distrito universitario de Madrid excepto las que se imparten en los centros adscritos o requieren de la superación de una prueba específica.

Para los estudiantes que acceden a la universidad con título habilitante de formación profesional, la nota de acceso es la nota media obtenida en estos estudios.

Para los estudiantes que acceden a la universidad provenientes de sistemas educativos de países pertenecientes a la U.E, la nota de acceso es la nota que figura en la credencial expedida por la UNED.

Si vas a efectuar una reclamación en la Universidad de Alcalá realiza antes los cálculos con el simulador y adjunta a la reclamación el impreso que obtienes de la simulación.

Esta es una herramienta de ayuda, en ningún caso los datos que obtienes tienen validez oficial, la universidad tendrá que verificarlos y validarlos.

ESTE DOCUMENTO ES MERAMENTE INFORMATIVO Y CARECE DE VALIDEZ OFICIAL

NIF
Año y convocatoria en que superó la prueba

Materias Fase Específica