Programa de Becas María de Guzmán de residencia para cotutelas de doctorado

Programa de Becas María de Guzmán de residencia para cotutelas de doctorado

Descripción:

La Universidad de Alcalá, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, convoca el Programa de Becas de Residencia y Colaboración María de Guzmán para el curso 2017/18.

La finalidad de esta convocatoria es reforzar las relaciones de cooperación académica entre la Universidad de Alcalá y los estudiantes de doctorado de otros países, especialmente de aquellos que tienen experiencia como docentes universitarios y voluntad y posibilidades reales de continuar como tales tras su regreso a su país de origen.

Las Becas María de Guzmán cubren los gastos de alojamiento de los beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA Village en habitación doble mientras el beneficiario realiza una estancia para realizar sus investigaciones en su programa de doctorado.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá