Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PROFESORES para GEORGIA - REPESCA

Becas Erasmus+ KA107 de movilidad de PROFESORES para GEORGIA - REPESCA

Descripción:

La finalidad de estas ayudas es la realización de estancias breves en una universidad extranjera con el fin de impartir docencia y familiarizarse con las experiencias pedagógicas innovadoras que se estén desarrollando en el centro de acogida. Asimismo, son objetivos de este tipo de movilidad aumentar la conciencia y comprensión de otras culturas y países, ofreciendo la oportunidad de construir redes de contactos internacionales e incrementar las capacidades, el atractivo y la dimensión internacional de las instituciones participantes.
Otro objetivo específico de estas becas es la búsqueda de posibilidades de intercambio de estudiantes vía `ventanas de movilidad` (paquetes de asignaturas que puedan cursarse en un único semestre, impartidas en inglés, y que tengan fácil reconocimiento de vuelta en la universidad de origen). La ayuda de los profesores en esta búsqueda es esencial.
Quedan excluidas expresamente las actividades relacionadas con la investigación.
Los solicitantes deberán ser profesores funcionarios o contratados de la UAH en servicio activo.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá