Becas Erasmus+ KA107 de SEGUNDA REPESCA para países no-Erasmus: SAN PETERSBURGO Y GEORGIA

Descripción:

Se ofrecen en REPESCA 4 becas Erasmus+ KA107 para países asociados no pertenecientes al área europea Erasmus, para cursar estudios de cualquier nivel (Grado, Master o Doctorado) durante el 2º SEMESTRE del curso 2017/18.

UNIVERSIDAD DE SAN PETERSBURGO (RUSIA): 1 plaza de 5 meses
UNIVERSIDADES EN GEORGIA: CAUCASUS INTERNATIONAL UNIVERSITY, SOKHUMI STATE UNIVERSITY y BATUMI SHOTA RUSTAVELI STATE UNIVERSITY: 3 plazas de 5 meses
Mensualidad para estudiantes: 650 €/mes Gastos de viaje: 530€

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 20 de noviembre de 2017 inclusive.
Ver más detalles en el apartado `Convocatoria de REPESCA-II`.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá