BECAS ERASMUS DE MOVILIDAD DE PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS para formación (STT), Curso 2016-17

Descripción:

La Universidad de Alcalá hace pública una convocatoria de Ayudas para la Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) a Instituciones de Enseñanza Superior Europeas en el marco del programa ERASMUS+ para el curso 2016/2017.
La finalidad de estas ayudas es fomentar la movilidad del PAS entre universidades europeas y excepcionalmente en una empresa relacionada con el ámbito educativo, para que adquiera competencias que redunden en la mejora de su labor administrativa diaria y de la internacionalización de la universidad. Las actividades a desarrollar pueden ser variadas: seminarios, semanas internacionales universitarias, talleres, etc. Se excluyen los cursos de idiomas y todas aquellas actividades no relacionadas con la gestión universitaria.
Los solicitantes deberán ser funcionarios de carrera o laborales fijos de la UAH en servicio activo.

Unidad Gestora

• Relaciones Internacionales

Organismo Convocante

• Universidad de Alcalá