Master in Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

Ir al contenido principal de la página
Share:

Find out more about our Official Courses

The University of Alcalá offers courses leading to official university degrees valid all over Spain and where applicable, throughout the territory of the European Union.

In its official studies, the University of Alcalá promotes training that is balanced in theoretical and practical aspects, promoting freedom of opinion, based on a command of content to grasp the scientific, technical or artistic methods needed to achieve the social return on the public resources invested in the training process in productive activity of future graduates.

These studies include Undergraduate Degrees, Master's Degrees and Doctorates courses.

  

Título

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

Código del plan de estudios

EI35

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director/a Pedro Cuesta Valiño

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano

Contacto

María Crespo

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

Teléfono: 918 295 892

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

- Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. - Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. - Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

Competencias a adquirir

- Manejo de equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico. - Manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación. - Habilidades en el enfoque de los negocios orientados a internet - Mejora en la gestión de los canales de comunicación interna y externa

Público al que va dirigido

Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

Plan de estudios

Edición

Créditos

60 ECTS

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Consultar con el contacto

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

On-line campus virtual acceso 24 horas. Tutorías Lunes a Jueves de 18 a 21 horas

Plazo

Consultar con el contacto

Lugar

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

Teléfono: 918 295 892

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Curriculum Vitae

Documentación a presentar

Número de plazas

25

Plazo

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

precio por crédito: 33,16 €

importe preinscripción: 490,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas

Colaboradores

Más información