Master in Decision Making & Innovation

Ir al contenido principal de la página
Share:

Find out more about our Official Courses

The University of Alcalá offers courses leading to official university degrees valid all over Spain and where applicable, throughout the territory of the European Union.

In its official studies, the University of Alcalá promotes training that is balanced in theoretical and practical aspects, promoting freedom of opinion, based on a command of content to grasp the scientific, technical or artistic methods needed to achieve the social return on the public resources invested in the training process in productive activity of future graduates.

These studies include Undergraduate Degrees, Master's Degrees and Doctorates courses.

  

Título

Máster en Decision Making & Innovation

Código del plan de estudios

EL17

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director/a

Purificación Moscoso Castro

         Codirector/a

Eduardo Nolla Blanco

Contacto

FUE (Dpto. Proyectos – Raquel Cerván)

Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

Teléfono: 915489860

E-mail: rcervan@fue.es

Objetivos formativos

Los principales objetivos del estudio son:

 

  • Contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios.

  • Facilitar el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.

  • Proporcionar a los estudiantes un conocimiento directo del mundo de la empresa, mediante la realización de prácticas en empresas a lo largo de 6 meses prorrogables.

  • Formar profesionales cualificados, capaces de aportar soluciones innovadoras en los nuevos entornos laborales.

 

Competencias a adquirir

Las nuevas competencias que planteamos a través de un aprendizaje basado en la participación son:

 

  1. Pensamiento crítico. Capacidad de asimilar la información y generar conocimiento a través de la participación y la colaboración en comunidades de conocimiento.

  2. Uso y tratamiento de datos. Capacidad de analizar y tratar la multiplicidad de información.

  3. Comprender sistemas complejos y operar con procesos y establecer planes y mecanismos de acción.

  4. Liderar eficazmente a través de una comunicación participativa multicanal y en inglés.

 

Público al que va dirigido

El Estudio va dirigido a graduados con poca experiencia laboral previa en puestos de categoría de Titulado Universitario, de todas las Titulaciones interesados en desarrollar su potencial dentro de la empresa.

Plan de estudios

Edición

Créditos

90 ECTS

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Consultar con el contacto

Lugar de impartición

Plataforma On-line. Las asignaturas impartidas presencialmente o, en su defecto online sincrónicamente, por la FUE en distintas ubicaciones por determinar

Horario de impartición

Plataforma On-line

Plazo

Consultar con el contacto

Lugar

Fundación Universidad Empresa

  Secretaría de Alumnos

  Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

  Teléfono: 915489860

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Condición adicional

           Nivel B2 de inglés

Documentación a presentar

Número de plazas

150

Plazo

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

a consultar en fue

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.

Colaboradores

Más información