Master in Administración y Dirección Internacional de Empresas

Ir al contenido principal de la página
Share:

Find out more about our Official Courses

The University of Alcalá offers courses leading to official university degrees valid all over Spain and where applicable, throughout the territory of the European Union.

In its official studies, the University of Alcalá promotes training that is balanced in theoretical and practical aspects, promoting freedom of opinion, based on a command of content to grasp the scientific, technical or artistic methods needed to achieve the social return on the public resources invested in the training process in productive activity of future graduates.

These studies include Undergraduate Degrees, Master's Degrees and Doctorates courses.

  

Título

Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas

Código del plan de estudios

EK74

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director/a

 Carlos Mario Gómez Gómez

         Codirector/a

Lorena Quidiello Vázquez

Contacto

Asesoría Académica

Dirección: Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

Teléfono: 900 92 12 92

E-mail: formación@bvbs.es

Web: www.bureauveritasformacion.com

Objetivos formativos

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad, facilitando la adaptación de las organizaciones a la nueva estructura de competencia internacional.

Competencias a adquirir

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

• Comprender el proceso de globalización y la consolidación de la economía del conocimiento.

• Conocer las principales propiedades del conocimiento como recurso económico, así como los diferentes tipos de conocimiento.

• Conocer el entorno económico internacional y comprender las relaciones económicas internacionales.

• Desarrollar una adecuada estrategia competitiva internacional en la organización.

• Utilizar el marketing como una herramienta útil para afrontar el reto de contar con clientes cada vez más fieles.

• Aplicar las diversas técnicas de marketing digital, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.

• Analizar e interpretar los Balances y Cuenta de Resultados de la empresa.

• Examinar la actividad económico – financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.

• Elaborar un sistema de control de gestión adecuado a la realidad de la empresa.

• Identificar las ventajas que la Business Intelligence ofrece a la empresa.

• Diseñar, representar y documentar adecuadamente los procesos.

• Dirigir y gestionar proyectos, así como aplicar las técnicas y herramientas adecuadas de gestión de operaciones.

• Gestionar la Cadena Logística Internacional.

• Comprender los requisitos de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad, y Responsabilidad Social, así como llevar a cabo procesos de auditoría y de integración de sistemas.

• Integrar equipos de trabajo con personas de diferentes características personales y culturales que puedan alcanzar la plena eficiencia en el desarrollo de sus funciones.

• Gestionar eficazmente equipos de trabajo y personas en un sistema empresarial multicultural, encontrando soluciones eficaces y eficientes en la gestión de personas.

• Interpretar y aplicar correctamente el cambio en una organización en un mercado globalizado.

• Entender el Coaching Ejecutivo para la mejora del desarrollo personal y profesional.

Público al que va dirigido

El Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas, está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos, y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de sus empresas en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Plan de estudios

Edición

Créditos

60 ECTS

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Consultar con el contacto

Lugar de impartición

Impartición 100% online

Horario de impartición

Online, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año

Plazo

Consultar con el contacto

Lugar

Bureau Veritas Centro Universitario

  Secretaría Académica

  Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

  E-mail: administración@bvbs.es

  Teléfono: 91 270 97 95 | 900 92 12 92

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación a presentar

Número de plazas

30

Plazo

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

precio por crédito: 62,50 €

 importe preinscripción:     500,00                 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

  estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Colaboradores