Estás en Oficina del Defensor Universitario > Directorio

DIRECTORIO DE LA OFICINA DEL DEFENSOR UNIVERSITARIO

Dª Mª Enriqueta Arias Fernández

DEFENSORA UNIVERSITARIA

Dª Mª ENRIQUETA ARIAS FERNÁNDEZ

Es doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Oviedo (1977) y se incorporó a la Universidad de Alcalá en el año 1978. Es Catedrática de Microbiología del Departamento de Microbiología y Parasitología de la Universidad de Alcalá. Ha sido Subdirectora del Departamento de Microbiología y Parasitología (1987-1990) y Vicedecana Primera de la Facultad de Biología (2000-2004), desde donde impulsó el desarrollo de Prácticas en Empresa para los alumnos. Ha sido miembro del Claustro Universitario desde 1985 hasta mayo de 2008 y de la Junta de Gobierno durante los períodos 1986-1992 y 1996-1998. Ha sido Defensora Universitaria Adjunta Primera desde mayo de 2008 hasta noviembre de 2011. Elegida Defensora Universitaria en la sesión del Claustro del día 10 de noviembre de 2011.

 

Dª Mª Pilar Sancho López

DEFENSORA UNIVERSITARIA ADJUNTA PRIMERA

Dª Mª PILAR SANCHO LÓPEZ

Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Alcalá y Profesora Titular del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, prestando sus servicios en ella desde el año 1978. Posee una amplia experiencia docente e investigadora. Su labor de gestión académica incluye haber sido Subdirectora del Departamento entre 1999 y 2010. Ha sido miembro del Claustro Universitario y de la Junta de Facultad de Farmacia, participando en el plan de estudios para la implantación de los nuevos Grados.

 

Dª María Díaz Crego

DEFENSORA UNIVERSITARIA ADJUNTA SEGUNDA

D.ª MARÍA DÍAZ CREGO

Es Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, recibiendo el Premio Extraordinario de Doctorado 2006/07. Se incorporó a la Universidad de Alcalá en el año 2006 donde es Profesora Ayudante Doctora de Derecho Constitucional. Ha sido Secretaria Académica del Departamento de Derecho Público durante el período 2009-2011. Ha realizado estancias de investigación en prestigiosos centros internacionales, destacando especialmente sus estancias en el European University Institute (Florencia), la Université Catholique de Lovain (Bélgica) y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo). Ha obtenido el Premio Jóvenes Investigadores de la UAH 2012, en el área de Ciencias Humanas y Sociales.

 

María Jesús Pérez Lobón

SECRETARÍA DE DIRECCIÓN - ADMINISTRACIÓN DE LA ODU

D.ª MARÍA JESÚS PÉREZ LOBÓN

Personal de Administración y Servicios de la UAH desde 1979. Funcionaria de carrera de OO.AA.