Descripción: la FDM convoca 1 ayuda para el desarrollo de un proyecto de investigación. El tema convocado es: `Desarrollo de nuevos procedimientos y rutas de funcionalización de fibra de carbono' Nuevos tratamientos de funcionalización de la fibra de carbono mediante técnicas químicas/físicas para aplicaciones diversas (transporte, automoción, aeroespacial, turbinas eólicas, deporte, etc.).
Se valorarán los proyectos novedosos y de bajo coste que, empleando gases, permitan llegar a la obtención de un material prototipo con propiedades mejoradas (por ej. resistencia al impacto, a la tracción, estabilidad, etc) para ser utilizado en la aplicación específica seleccionada.
Duración de la ayuda: 1 año
Importe: 34.000 euros
Fecha inicio: 17/01/2013 - Fecha fin: 31/01/2013
Lugar del evento: Solicitud on-line
Nota: se ha ampliado el plazo hasta el 31 de enero de 2013.
Convocante: Fundación Domingo Martínez
Más Información: La solicitud on-line debe contener:
1. -Datos personales del grupo: nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento, domicilio, fotocopia escaneada del DNI, teléfono, y email.
2. CV de todos incluyendo las publicaciones y proyectos relevantes en los que haya intervenido, relacionados con el tema de la Convocatoria.
3. -Memoria explicativa del Proyecto que se pretende realizar, indicando: IP, y miembros del grupo, introducción e interés científico del trabajo de investigación; objetivos y plan de trabajo (max. 10 hojas).
Más información: veronica.araujo@uah.es
Consultar en: http://goo.gl/rSXka ...
Documentos adjuntos:
Pza. San Diego, s/n - 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Telf.: +34 91 885 40 00
© Universidad de Alcalá - Todos los derechos reservados